lunes, 23 de febrero de 2009

Raúl González Blanco, un ejemplo de deportista.

Siempre me ha maravillado y encandilado este jugador, su afán de trabajar para ser mejor. Aún recuerdo al Señor Núñez (presidente ejemplar del Barça) lo que respondía siempre a una pregunta clave: "Señor Núñez, si usted tuviera todo el dinero del mundo y pudiera fichar al jugador que quisiera, ¿a quién ficharía?" A lo que respondía sin dudar: "A Raúl".

He encontrado en CadenaSer.com (una maravillosa fonoteca) unas declaraciones del astro español que me han gustado mucho.



Al igual que Rafael Nadal, Pau Gasol o en su momento Joaquín Blume o Miguel Induraín, Raúl González Blanco pasará a la historia como uno de los mejores deportistas españoles de todos los tiempos. Raúl no se merece un partido homenaje, ni que se retire su camiseta, ni que el Santiago Bernabéu lleve su nombre. Raúl merece el Premio Príncipe de Asturias, y apunto algo: lo mejor para el deporte español es que no se quede en el Real Madrid en labores de despacho, 'El 7 blanco' sería un buen representante en el COI. Ahí queda eso...

0 comentarios:

Publicar un comentario