No hemos podido ver la gala, pero por la radio hablaban de un gran Hugh Jackman y un espectáculo muy bien montado con un guión más que aceptable. Si es así, esperemos que el australiano repita. ¿Discursos? Me esperaba unas palabras más emotivas de los padres del fantástico Heath Ledger (qué pena que nos haya dejado este chico, era un gran actor), y no me gustó el discurso de 'Pe', demasiado inglés. Bardem me encantó el año pasado, fue sentido y directo. La chica de Alcobendas estuvo mucho mejor en la sala de prensa, mucho más sentido.
Y así despedimos un año de buen cine y con unos Oscars bien repartidos dando como ganador a un fantástico film independiente, con nada menos que 8 estatuillas para Slumdog Millionaire. 3 Oscars para Benjamin Button, una pena. 2 para la magnífica Milk, justo. 2 para El Caballero Oscuro hacen que no se olvida esta espectacular cinta.
Y por supuesto, con lo que nos fuimos todos los que aguantamos algo de la ceremonia, contentos a la cama. Con el Oscar a mejor actriz de reparto a nuestra Penélope Cruz. Para que digan que el cine español no es bueno, pues tomen dos tazas. El cine español cada vez es más, y mejor.
0 comentarios:
Publicar un comentario