Según nos explicaron fuentes solventes de la Comisión de Fiestas, el director de cine estuvo en el Centro Internacional de Ferias y Congresos acompañado por un amigo. Ambos fueron sorprendidos cuando intentaban comprar dos localidades para ver la Gala desde la grada. Al percatarse de su presencia, un representante de la corporación municipal les ofreció acceso a la zona de autoridades, algo que rechazaron. "Alejandro Amenábar prefería asistir de incógnito".
También nos comentaron que el director, que acaba de terminar hace unos meses el rodaje de su última película, Ágora, "estaba bastante estresado y quiso pasar unos días en el Carnaval de Tenerife para relajarse". En el Ayuntamiento de Santa Cruz tampoco ocultan que les encantaria que el cineasta estuviera un año de estos entre los miembros del jurado de la elección de la Reina.
No es la primera vez que algún famoso del mundo de la música, el cine o la televisión viene a los Carnavales. La visita que quizá más ha llamado la atención fue la que los miembros del grupo irlandés U2 hicieron a estas fiestas en el año 1991. Muchos aseguran haberlos visto tomando unas cervezas en los quioscos de la plaza de España y ahora hasta se ha creado un grupo en Facebook para traerlos de nuevo, esta vez para tocar. ¿Te has tropezado alguna vez con una estrella en Carnaval?
Fuente: Lo que pasa en Tenerife
0 comentarios:
Publicar un comentario