sábado, 28 de febrero de 2009

El balonmano femenino estalla

Cristina Mayo, entrenadora del BM Parc Sagunt, respondió a las preguntas de canal 9 mandando a freír espárragos en directo a la televisión autonómica.

La madrileña, una de las grandes entrenadoras del balonmano femenino español, fue preguntada al terminar el partido que enfrentó el BM Parc Sagunt contra el ruso Sport Club Luch (31-32) en un partido de clasificación para los cuartos de final de la Recopa.

Tras la derrota y a preguntas de Canal 9, Mayo lamentaba la situación económica del equipo: "lo único que quiero decir a la gente de valencia es que es una vergüenza como estamos los equipos de balonmano. Es una vergüenza el abandono en el que nos tienen".

"¿Qué es lo que quieren las autoridades, que ganemos la copa de europa?" se preguntaba la entrenadora, que denunció que "las jugadoras llevan todo el año sin cobrar".

En referencia a la televisión autonómica, Mayo se enfrentó directamente a la entrevistadora recriminándole la falta de apoyo: "la televisión habéis venido una vez en todo el año. Hemos estado aquí jugándonos la liga, jugándonoslo todo, contra el Mar Alicante, contra el Elda, y no os hemos visto aparecer". La entrenadora terminaba su declaración preguntando directamente a la entrevistadora "¿qué me queréis preguntar ahora? ¿qué ha pasado con el partido?" y finalizaba con un claro "iros a freír espárragos".



0 comentarios:

Publicar un comentario