Cada día, cuando el sol se esconde y la mayoría de los españoles nos vamos a la cama, aparecen en la televisión unos seres crueles y despiadados que tienen sed de dinero y que no les importa mostrar su ignorancia. Estos seres actúan con nocturnidad y alebosía, y nos roban nuestro dinero a través de un complicado sistema: hacen una pregunta aparentemente sencilla por la que puedes ganar mucho dinero, los espectadores llaman por teléfono a un número que apuñala la cartera del 'llamante' y responde (a veces correctamente, a veces auténticas barrabasadas). Se equivoca y el dinero se queda en caja.
En este video podemos ver como hasta 7 personas dan nombres de mujer correctos, conteniendo las letras que piden (L y A) y que están en el cuadro del plató, pero ninguno es el "correcto". Por cierto, fíjense en cuál es la solución y alucinen...
Este es tu espacio, un lugar fresco y desenfadado donde nos enteraremos de lo último sobre cine, tecnología, televisión, deporte, ciencia, viajes, curiosidades, actualidad... de todo. Y tú eres parte de ello. Disfruta, vive. Bienvenido a bordo.
0 comentarios:
Publicar un comentario