Así es, tan magnífico como suena. Gracias a Javi Fernández, amigo de este blog, hemos descubierto ésta magnífica aplicación llamada Rockola.Fm. Este sistema está insertado en una web, y mediante un juego de esferas y etiquetas puedes elegir qué tipo de música quieres escuchar en función de tu estado de ánimo (Optimista-Intenso-Sentimental-Melancólico, incluyendo mezclas), el idioma de la música que quieres escuchar (Castellano-Otras lenguas) y la época de la música (<'50-'60-'70-'80-'90-'2000-2007:2009), puedes conjugar todas estas variables para que el sistema te genere una lista de reproducción acorde a tus gustos en ese momento. Aun así, cada vez que hagas una lista, aunque las variables sean las mismas, las canciones varían.
Pero la cosa no queda ahí, debajo del reproductor tienes dos botones (Me gusta-No oir más) para calificar la canción que está sonando por si te gusta o por si no la soportas y no quieres que la gramola multimedia la vuelva a configurar. Rockola.Fm aprende de tus gustos, y cuanto más uso le des más delimitaras tus rangos de canciones, pero para poder disfrutar a tope de la aplicación hay que registrarse (gratuito y rápido), para que el sistema almacene la info que le das cada vez que lo utilices.
Mientras lo he probado y jugueteando con él solo me ha dado un pero, y es que no cambiar mucho de canción. La explicación es sencilla: Debido a la legislación vigente sobre servicios de este tipo, existe una limitación sobre el número de veces que puedes elegir algo nuevo para escuchar en una hora. Si superas ese límite tendrás que esperar más o menos lo que dura un tema para poder volver a elegir. Cuanto más tiempo o más temas escuches enteros más elecciones podrás hacer.
No lo dudes suscríbete y disfruta!
can you meet me
Hace 2 meses
0 comentarios:
Publicar un comentario