Ayer por la noche enganché uno de mis programas favoritos, Milenio 3, de Iker Jiménez. Estaban hablando de temas de ciencia y naturaleza, algo así como el novamás de la zoología y me pareció muy entretenido. Pero me quedé flipando cuando oí hablar de un pez con la cabeza transparente y el cuerpo opaco. Como estaba en la cama, le di rienda suelta a mi imaginación para recrear esa especie imposible en mi alocada mente. Esta mañana me dispuse a buscar información en internet y, por primera vez, la realidad superó a mi imaginación.
El pez tiene la cabeza transparente y lo ojos dentro de la cabeza, las dos esferas verdes –lo que parecen ojos en la cara, sobre la boca, son en realidad organos olfativos llamados “nares” el equivalente a las ventanas en la nariz de los humanos.
Este es tu espacio, un lugar fresco y desenfadado donde nos enteraremos de lo último sobre cine, tecnología, televisión, deporte, ciencia, viajes, curiosidades, actualidad... de todo. Y tú eres parte de ello. Disfruta, vive. Bienvenido a bordo.
0 comentarios:
Publicar un comentario