Hoy un vídeo me ha alegrado el día. Navegando por internet encontré una noticia en la edición digital del periódico gratuito 20minutos. Hablaba de una mujer británica de 47 años, actualmente en paro, que había dejado en estado catatónico a la audiencia inglesa del programa Britain's got talent (El Reino Unido tiene talento). Susan Boyle, que es como se llama la angelical señora, interpretó el increíble tema 'I dreamed a dream', del musical francés 'Les miserables'.
Boyle, que invierte buena parte de su tiempo como voluntaria en una iglesia de West Lothian -localidad próxima a Edimburgo (Escocia) en la que reside-, impresionó con su actuación del sábado pasado en televisión, en una gala que fue seguida por 11,3 millones de personas y que se ha convertido en un gran éxito en YouTube.
El vídeo colgado en YouTube, con la interpretación de la canción I dreamed a dream (Soñé un sueño) del musical Los Miserables, ha recibido más de 5,5 millones de visitas en los últimos tres días, y asegura la BBC que entre los fans de Boyle se incluyen destacadas personalidades del espectáculo como la actriz Demi Moore, de quien se cuenta que soltó unas lagrimitas de emoción mientras contemplaba la actuación.
Yo vi el vídeo, y debo reconocer que me tocó la fibra. La voz angelical de esta magnífica compatriota de Shakespeare me llegó a lo más profundo y me dejó perplejo. Simplemente puedo decir que Susan Boyle me alegró el día. Disfruta tú ahora, como no se puede insertar el vídeo te dejo el enlace aquí.
can you meet me
Hace 2 meses
0 comentarios:
Publicar un comentario